Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bruce Willis furioso con sus hijas por dejar a Demi

Bruce Willis furioso con sus hijas por dejar a Demi

Ex al rescate

El ex de Demi Moore siempre se ha abstenido de dar declaraciones sobre la situación emocional de la actriz. Sin embargo, Willis rompió el silencio y se mostró muy disgustado con sus hijas por haber abandonado a su madre.
Foto: Queen Internacional
Por: 30/7/2012 00:00:00
El actor Bruce Willis está muy ofuscado con las tres hija que tuvo con su ex esposa Demi Moore, pues Rumer, Scout y Tallulah se cansaron de que su madre no mostrara ninguna mejoría y la abandonaron.

Una fuente cercana al artista dijo que "Bruce está muy disgustado con ellas… no entiende porque dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas".

Las hijas aseguraron estar cansadas de el constante círculo en que se encuentra encerrada su madre, donde no muestra ningún deseo de mejorar y cuando ha tenido que ser internada por una presunta adicción a los fármacos.
 
"Si Bruce les cierra el grifo, las chicas estarán en serios problemas. Ninguna de ellas tiene dinero ahorrado y cuentan con Bruce y con Demi para que paguen sus facturas. Lo triste de todo esto es que eso significa que Demi tiene que pagar a sus chicas para que sean buenas con ella", aseguró la misma fuente.

Bruce que siempre ha sido un padre ejemplar se disgustó mucho con sus hijas por esto, pues el mismo actor en varias ocasiones se ha mantenido cerca de Demi para ofrecerle toda su ayuda.

Sin embargo, a pesar de todo este enredo la actriz parece estar encontrando de nuevo la estabilidad. Demi ha sido vista con el actor Martin Henderson, 12 años menor que ella. Se especula con que están iniciando una relación y ya han hecho algunos viajes cortos juntos.

Esperemos que Demi encuentre pronto un nuevo príncipe azul que la aleje de todos estos malentendidos.
LO MÁS VISTO