NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brooke Shields confesó que le atraen las mujeres

Eventos

‘La novia de América se destapó’. Poso con look masculino para la revista ‘The Advocate’ y habló sobre ese lado de su personalidad hasta ahora oculto.
"Me siento más cómoda haciendo escenas de amor con mujeres que con hombres porque me ponen nerviosa". Foto Sygma
Por: 3/10/2011 00:00:00
“Ahora es cuando estoy empezando a entender de qué estoy hecha. Yo me casé, hice todo lo convencional y no funcionó. Hay otra parte de mí en la que me siento con mucha libertad como actriz y como persona. Me veo casada y con hijos pero a la vez encuentro a muchas mujeres atractivas. Y eso no es aceptable en este mundo”.
 
Es un aparte de la entrevista que la ex esposa de André Agassi le concedió a la revista ‘The Advocate’, dirigida a las lesbianas y los ‘gays’ norteamericanos. Y por supuesto, la más vendida en esa comunidad.
 
Brooke, la de las cejas pobladas, la modelo de Calvin Klein y la protagonista de ‘La laguna azul’ siempre ha sido una mujer sin tapujos. Cuando era estudiante en la Universidad de Princeton se enfrentó a los medios para confesar su romance con Michael Jackson y justificar su virginidad.
 
Con esa misma tenacidad ha defendido la casa ‘gay’, sin haber sido considerada como tal porque siempre se supo que creció entre homosexuales, en particular dos amigos de su madre, a quienes ella llamaba ‘madrinas’. Nunca tuvo niñera y desde los siete años se acostumbró a la vida nocturna de los bares ‘gay’ que Terry, su progenitora, estricta y dominante, frecuentaba. Tal vez por eso Brooke no tiene prejuicios sobre el tema. Es más, eso le trajo problemas con su ex esposo, André Agassi quien es un ‘homofóbico’ declarado. La actriz cuenta que el tensita se molestaba cuando ella invitaba algún amigo ‘gay’ a sus partidos, pero que evitaba hacer comentarios desagradables para no ofenderla. Y para no ir más lejos en el tema, a los 12 años hizo su primera escena homosexual en la película ‘Wanda Nevada’ donde tuvo que besarse con la protagonista, otra mujer. Y posteriormente confesó haberse sentido más cómoda que con un hombre, porque al menos una mujer siente lo mismo que ella. También hizo el papel de una lesbiana glamurosa es ‘Las desgracias de Margareth’, una producción inglesa.
 
Sin embargo, a pesar de todas las dudas y rumores que el artículo de ‘The Advocate’ ha suscitado en el mundo del espectáculo, la prensa del corazón asegura que Brooke está muy enamorada de su nuevo novio el guionista Chris Henchy y que ya iniciaron los preparativos para una próxima boda.

LO MÁS VISTO