NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brooke Shields y Andre Agassi un divorcio anunciado

Eventos

Sus carreras los distanciaron. Casi no se veían. Ella quería un hijo y él no. Él la dejó sola en su tristeza cuando murió su mejor amigo. A nadie debe sorprender que un matrimonio en estas condiciones haya durado solo dos años.
Las apariciones en público de la pareja se hicieron cada vez más escasas. Foto: Archivo Jet-Set. Edición 09/Mayo 1999.
Por: 12/9/2011 00:00:00
Cuando la novia de ‘América’ se vistió de blanco para entregarse a uno de los mejores tensitas del mundo, el 19 de abril de 1997, en la iglesia de San Juan de Peeble Beach de California, todos pensaron que sería uno de esos matrimonios ejemplares. Sin embargo, su unión estaba destinada al fracaso.
 
Una pareja formada por un tensita y una actriz, ambos famosos, exitosos y millonarios, se enfrenta sin duda a la difícil tarea de repartir su tiempo entre sus múltiples ocupaciones y su vida familiar. Fue precisamente ahí donde empezaron los problemas. Mientras Brooke permanecía toda la semana en Los Angeles y trabajaba 14 horas diarias en las grabaciones de ‘Suddenly Susan’, la serie de televisión que protagoniza, André participaba en cuanto circuito de tenis había en diferentes lugares del mundo. Los fines de semana se escapaba a su a su mansión de Las Vegas y la actriz debía desplazarse hasta allá si quería ver a su marido. Un día, la situación se volvió insostenible y ella le pidió que se mudara a Los Ángeles, pero el se negó. Ese sería el principio del fin del matrimonio.
 
A pesar del distanciamiento, intentaron seguir juntos, pero surgió un nuevo y definitivo problema: Brooke, a sus treinta y tres años, pensaba que había llegado el momento de cumplir su sueño de ser madre. Agassi, cuatro años menor que ella, consideró que aún no era el momento, pues debía dedicarse de lleno al tenis. Fue ahí cuando Brooke inició una estrecha relación con su compañero de reparto David Strickland. Siempre estaban juntos, aún fuera del set de grabación, y ella no dejaba de elogiar públicamente a su amigo. Pero una tragedia ocurrió. David se suicidó. El pasado 20 de marzo lo encontraron ahorcado en un motel de Los Angeles y la bella Brooke quedó inconsolable. Su marido, en lugar de acompañarla en su tristeza por la pérdida del amigo, la dejó sola, aumentando así su depresión y provocándole serios cuestionamientos sobre el futuro de la relación.
 
La situación tocó fondo y la pareja anunció públicamente su divorcio hace algunos días, poco antes de su segundo aniversario de boda. Todo parece indicar que André no estaba dispuesto a sacrificar su brillante carrera deportiva para dedicarse a formar la familia que Brooke deseaba.

LO MÁS VISTO