Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La muerte de Brittany Murphy llegará a la televisión

La muerte de Brittany Murphy llegará a la televisión

A la pantalla chica

Cinco años después siguen apareciendo versiones sobre la misteriosa muerte de la actriz. Su vida tendrá una película para televisión que será estrenada en septiembre.
La historia de la actriz que falleció en 2009 será llevada a la televisión en septiembre. Foto: Look press Agency
Por: 22/8/2014 00:00:00
A las extrañas circunstancias de la muerte de la actriz ahora se le suma una nueva y escabrosa versión de su padre, Angelo Bertolotti, quien según In Touch sugirió que la madre de la artista podría tener algo que ver con su fallecimiento.

La actriz falleció en diciembre de 2009, según dictámenes médicos por una neumonía y abuso de medicamentos. Cuatro meses después su esposo, Simon Monjack, falleció por las mismas causas.

"Dejen que Sharon (madre de la actriz) explique por qué tenía a mi hija con un testamento dejándole todo a su madre y excluyendo específicamente a Simon (esposo de la actriz). Dejen que explique por qué decidió hacer esto justo después de que Brittany y Simon le dijeron su plan de mudarse a Nueva York y tener un hijo (…) que hable de la subasta de ropa interior de Brittany, su pasaporte, credencial del sindicato de actores y ropa. Hay muchas preguntas sin responder que deben de hacerse. Tres personas viviendo en la misma casa y sólo una sobrevive y se beneficia económicamente", le dijo a esta publicación. 

Luego de la muerte de su hija y yerno, Bertolotti, exigió una nueva investigación sobre el deceso y los resultados arrojaron que en el cuerpo de la actriz se encontraban varios metales cuyos componentes solo se encuentran en algunos pesticidas. Desde ese entonces el padre de la actriz ha luchado por encontrar la verdad de los hechos.

Esta historia ahora será llevada a la pantalla chica en una película para televisión, que recreará los dramas sicológicos que la actriz vivió en su paso por Hollywood, el camino que recorrió para llegar éxito y su temprana muerte a los 32 años. Murphy será interpretada por la actriz Amanda Fuller, conocida por su participación en Grey’s Anatomy. 

LO MÁS VISTO