Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears pide a jueces que agreguen a su prometido como tutor

Britney Spears pide a jueces que agreguen a su prometido como tutor

Al amparo de su amado

Britney Spears solicitó a la justicia estadounidense que autorice a su prometido tomar decisiones sobre la tutela de la estrella pop, junto con el padre de la cantante, según documentos de la corte.
Britney Spears junto a su actual pareja Jason Trawick. Foto: AP
Por: AP10/4/2012 00:00:00
La solicitud fue presentada el viernes por el abogado designado por la corte para la cantante galardonada con el Grammy y será sopesada por los jueces este mes.

De ser aprobada, Jason Trawick tendrá el control en las principales decisiones personales de la cantante, junto con Jamie Spears, entre ellas su atención médica.

Trawick ha trabajado como agente de Spears, de 30 años de edad, y el mes pasado se presentó en la corte con su futura esposa.

La jueza de la Corte Superior Reva Goetz determinó que el proceso fuese confidencial después de que los abogados que manejan la tutela de la cantante dijeran que planeaban abordar temas como su atención médica y algunos secretos comerciales.

Jamie Spears también asistió a la audiencia de cuatro horas de duración y abrazó a su hija en la corte después de que concluyó.

La solicitud presentada por el abogado designado para Spears, Samuel Ingham III, tiene pocos detalles. De acuerdo con la petición, Spears asistirá a la audiencia del 25 de abril en la que se analizará si Trawick es designado como tutor.

Spears ha estado bajo supervisión de la corte desde febrero de 2008, después de que Jamie Spears interviniera luego de meses de comportamiento trastornado de su hija.

El padre y un abogado han tenido control sobre los asuntos personales y financieros de la cantante desde entonces, y Goetz ha tenido varias audiencias al año para recibir informes sobre la salud de Spears, sus finanzas y otros asuntos. Spears pocas veces asiste a las audiencias, pero se ha reunido varias ocasiones con la juez.

La cantante y Trawick son novios desde 2009 y en diciembre anunciaron que están comprometidos. Hasta ahora no se ha anunciado una fecha para su boda.

Goetz también contemplará si permite la venta de la antigua casa de Spears en Hollywood Hills por 4,25 millones de dólares. La casa solía estar bajo el ojo de los paparazzi y fue donde Spears fue llevada por la Policía para quedar bajo vigilancia psiquiátrica.
LO MÁS VISTO