Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brad Pitt felicita a Jennifer Aniston por su boda

Brad Pitt felicita a Jennifer Aniston por su boda

Deseos de un ex

Al sorpresivo compromiso que anunció la actriz con su novio Justin Theroux le siguió una sorpresa mayor. La llamada de su ex, Brad Pitt, felicitándola por este nuevo paso en su vida.
Foto: Look Press Agency
Por: 15/8/2012 00:00:00
Brad Pitt y Jennifer Aniston serán la pareja eterna de la industria cinematográfica y a pesar de que miles de fanáticos quisieran que esten juntos de nuevo, ellos ya han decidido tomar su rumbo.

Hace más de siete años que la pareja terminó su matrimonio y se han visto envueltos en triángulos amorosos desde entonces. Sin embargo, Brad Pitt está ahora a las puertas de un nuevo matrimonio con Angelina Jolie y por su parte Jennifer está lista para dar ese mismo paso con su novio Justin Theroux.

Pues bien, después de la propuesta del actor a su novia su ex no ha dudado en llamarla para hacerle saber sus buenos deseos por la boda.

Brad llamo a Jennifer para felicitarla por su compromiso y según fuentes cercanas a la actriz: "Brad le hizo una rápida llamada a Jen para decirle lo contento que estaba al saber que se iba a casar", publicó el diario británico The Mirror.

La fuente asegura que Brad "le deseó suerte y le dijo que esperaba que fueran muy felices juntos”, así que ella aprovechó para desearle a él mucho éxito con Angelina.

¿Será este el fin del triángulo entre Jennifer y los Brangelina?
LO MÁS VISTO