Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron

Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron

¿Verdad o mentira?

Todo parece indicar que la pareja decidió dar un paso más en su relación y unirse en matrimonio.
Foto: Look Press Agency
Por: 10/9/2012 00:00:00
Blake Lively y Ryan Reynolds sorprendieron este fin de semana a todos los medios pues al parecer decidieron casarse después de un año de noviazgo.

Hace varias semanas se supo que la pareja estaba buscando una casa para vivir juntos lejos de la ciudad, pero ahora han decidido ir al altar para unir su amor en matrimonio.

Una fuente cercana a Blake le contó a la revista People que ella y Ryan ya estaban casados. La unión se llevó a cabo un par de meses después de que ella cumpliera sus 25 años junto a él en una gran fiesta en Nueva York.

La actriz a quien habían relacionado con su compañero de set en Gossip Girl Penn Bradley y que también estuvo saliendo un tiempo con Leonardo Dicaprio, por fin encontró el verdadero amor al lado de Reynolds que ya estuvo casado anteriormente con la también actriz Scarlett Johansson.

Según People el enlace se llevó a cabo en Carolina del Sur, en una ceremonia muy íntima con algunos familiares y amigos. Veremos si la pareja confirma su matrimonio y si pueden conocerse algunas imágenes de la fiesta.
LO MÁS VISTO