Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bikinis y peleas para Sofía Vergara en año nuevo

Bikinis y peleas para Sofía Vergara en año nuevo

Así comenzó 2013

Con su escultura figura, su gran carisma y algunos problemas arrancó este nuevo año la actriz colombiana Sofía Vergara. Acá le contamos los detalles.
Esta fue la foto que publicó Sofía de su celebración de fin de año junto a su prometido, Nick Loeb. Foto: Tomada de la cuenta oficial de Twitter @SofiaVergara.
Por: 2/1/2013 00:00:00
Todo parecía suceder en calma durante la celebración de las festividades para Sofía Vergara o al menos así lo pensaron sus seguidores quienes recibieron a través de las redes sociales una fotografía de la sensual colombiana en días pasados.

La nominada este año a los Globos de Oro y a los premios SAG (del sindicato de actores por sus siglas en inglés) se retrató en las playas de Miami, en un traje de baño que dejó ver una vez más porque es la bomba del momento.

Poco después de esto se desataron rumores sobre una posible rivalidad entre la barranquillera y Sandra Vergara, de quien se ha dicho aparecerá el próximo mes de febrero en uno de los capítulos de la afamada serie estadounidense CSI, continuando con su buena racha de papeles esporádicos en diferentes producciones.

Al parecer Sofía sintió la necesidad de aclarar a través de un comunicado que Sandra Vergara no es su hermana biológica, quizá para cerrarle el paso a quien se dice busca provecho de la fama de su prima mayor, es decir la intérprete de Gloria en Modern Family. En 2012 Sandra posó para la revista Maxim y en un par de entrevistas aseguró ser la hermana pequeña de la Toti.

Y aunque todos estos sucesos podrían parecer demasiado el que más llama la atención por estos días de la vida de Sofía Vergara es sin duda el que protagonizó junto a su novio y prometido, Nick Loeb.

Al parecer la pareja figuró en una bochornosa pelea en uno de los bares más reconocidos de la ciudad de Miami, Story propiedad de Chris Paciello, con quien Sofía tuvo una relación sentimental en los 90’s.

Al parecer Nick tuvo una discusión con las personas que se encontraban en una de las mesas cercana a la de ellos, la actriz de Modern Family trató de calmar los ánimos y en medio de la pelea fue empujada y sin darse cuenta su vestido strapless se bajó dejando al descubierto su busto.

Otro de los presentes era Manolo, hijo de la actriz, quien inmediatamente abandonó el lugar totalmente avergonzado, mientras que Nick fue escoltado por el equipo de seguridad del lugar para que se retirara seguido de la bella Sofía, los testigo dicen que ella lo llevó al hotel en el que se estaba hospedando mientras calmaba a su futuro esposo.
                                                               
LO MÁS VISTO