Beyoncé y Jay-Z la pareja más poderosa del mundo

Beyoncé y Jay-Z la pareja más poderosa del mundo La pareja quedó en primer puesto por encima de Giselle Bündchen y Tom Brady. Foto: AP

La pareja de músicos se alzó con el primer lugar del listado de Forbes, por encima de los ‘Brangelina’ y los Beckham.

Beyoncé y Jay-Z se pusieron de moda. La pareja estuvo en ojos de toda la prensa internacional durante los primeros meses del año debido al nacimiento de su primera hija Blue Ivy. Ahora la Revista Forbes los cataloga como los más poderosos del mundo.

Beyoncé y Jay-Z
tomaron la delantera en este listado por tener una fortuna de 78 millones de dólares. El año pasado el primer lugar lo ocupó la reconocida modelo Giselle Bündchen y su esposo, el jugador de fútbol americano, Tom Brady.

En el tercer lugar de este listado quedó la pareja formada por David y Victoria Beckham, sin dudas una de las parejas más mediáticas del mundo. El cuarto puesto es ocupado por la pareja más asediada de la industria cinematográfica: Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se casarán pronto y siguen recaudando millones de dólares con sus películas.

Will Smith y Jada Pinket lograron situarse en el quinto puesto, la pareja que ha desmentido rumores de divorcio sigue acaparando los lentes de los paparazzi y pudieron entrar en este exclusivo listado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×