Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las razones de la pelea entre Beyoncé y su hermana

Las razones de la pelea entre Beyoncé y su hermana

Familia en problemas

Poco a poco salen nuevas versiones acerca de la pelea que protagonizaron la cantante, su hermana y su esposo en un hotel de Nueva York.
La hermana de la cantante parece haberle declarado la guerra, eliminó todas sus fotos juntas de Instagram. Foto: AP
Por: 14/5/2014 00:00:00
Después del escandaloso episodio en el que Jay-Z y Solange Knowles se peleaban en un ascensor de un hotel la prensa ha especulado con las posibles razones del altercado. El New York Daily asegura que la cuñada del rapero lo habría agredido luego de que se enterara de que él asistiría solo a una fiesta que tenía organizada Rihanna luego de gala del MET.

Según el tabloide Solange le preguntó a Jay-Z: “¿Por qué no vuelves a casa?”, luego se dirigió a Beyoncé: “¿Por qué tu marido necesita ir ahora mismo al club?”. El rapero le contestó “No deberías hablar tanto, tú haces lo mismo”. La respuesta sobresaltó a la hermana de la cantante que empezó a lanzar golpes desesperadamente mientras era detenida por uno de los guardaespaldas.

Luego de la pelea ambas mujeres salieron del hotel en un auto diferente al del productor musical y tras el episodio Solange decidió eliminar de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con su hermana.

Además US Magazine aseguró que la cuñada de Jay-Z ha hecho varias veces el papel de hermana protectora; ha enfrentado y alejado a todas las mujeres que pretenden acercarse al esposo de la cantante y eso mismo habría hecho la noche de la gala del MET antes de desatarse la pelea.

Según una fuente cercana: "Solange no paraba de gritar y de amenazar a todas las chicas que querían hablar con Jay, como si estas trataran de seducirle o aprovecharse de su fama. A todas ellas les decía que antes de hablar con cualquier miembro de su familia, incluida Beyoncé, tenían que lidiar con ella como hermana protectora que es”.
LO MÁS VISTO