Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Berlusconi prepara una cinta sobre su vida política

Berlusconi prepara una cinta sobre su vida política

Cine

La película de la vida de Silvio Berlusconi abarcaría desde su incursión en la política en 1994, hasta su renuncia en 2011, sin ahondar en asuntos muy personales.
'Il Cavaliere' será el nombre de la película autobiográfica de Silvio Berlusconi. Foto: Queen Internacional
Por: 29/3/2012 00:00:00
‘Il Cavaliere’ será el título de la película que recreará los 17 años de la vida política del italiano Silvio Berlusconi, la cinta ya ha tenido cuatro directores y ahora va en busca de un quinto.

“No encuentro la mano justa” le dijo Berlusconi a sus colaboradores, mientras consiguen el nuevo líder para la filmación. El italiano parece que no quiere salir del escenario público y ahora planea su película autobiográfica.

El político posee en su palacio una variedad infinita de material del que se apropiara para la realización de la cinta. Dentro de todo esto se pueden encontrar: entrevistas de televisión, vídeos de cumbres internacionales, grabaciones de radio y viejas películas.

Se dice que en el palacio de Grazioli todos están empeñados en que la película vea la luz, una de las actrices italianas más reconocidas en su país acude allí para ver cómo transcurre todo. Graziana Capone, conocida como la ‘Angelina Jolie de Bari’ afirma que la cinta “será una cosa grandiosa”.

Lo único que falta por develar es si el mismo Berlusconi se encargará de la realización de la banda sonora junto al músico Mariano Apicella, quien ha sido su compañía en varios discos.

LO MÁS VISTO