Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Benicio del Toro será Pablo Escobar

Benicio del Toro será Pablo Escobar

En cine

El actor encarnará al narcotraficante más famoso del mundo en la película titulada ‘Paradise Lost’ que se filmará el próximo año.
El actor encarnará al capo del narcotráfico Pablo Escobar. Foto: Look Press Agency
Por: 20/11/2012 00:00:00
Según el periódico Le Film Français el rodaje del filme ‘Lost Paradise’ iniciaría en marzo del 2013 en Panamá y Pablo Escobar sería interpretado por el actor Benicio del Toro; el actor se encuentra negociando su participación en la película que será dirigida por el italiano Andrea di Stefano quien además escribió el guión y debutaría con esta cinta como director.

El proyecto esta inspirado en hechos de la vida real pero no se centrará en el capo del narcotráfico, pues contará  la historia de Nick un joven surfista que llega a Colombia para enamorarse de la sobrina de Escobar.

La cinta cuenta con un presupuesto de 25.6 millones de dólares para su realización y se estima que su rodaje tendrá una duración de 11 semanas.

Este sería el segundo papel histórico que asumiría Benicio del Toro, después de haber interpretado al Che Guevara para la gran pantalla. Este proyecto europeo sería por su parte el tercer intento cinematográfico por retratar la vida de Pablo Escobar.

LO MÁS VISTO