Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Miembros de la familia real vetados para el bautizo del príncipe Jorge

Miembros de la familia real vetados para el bautizo del príncipe Jorge

Sorpresa real

De nuevo los duques de Cambdrige sorprenden al mundo con su reservada ceremonia de bautizo para el bebé real en la que parece varios familiares cercanos se quedarán por fuera.
Los duques han sorprendido al no invitar a varios miembros de la familia real al bautizo del príncipe Jorge. Foto: Look Press Agency
Por: 16/10/2013 00:00:00
El pequeño príncipe Jorge Alejandro Luis será bautizado este 23 de octubre por el Arzobispo de Canterbury en una ceremonia que según se ha conocido será muy íntima y con pocos invitados.

El bautizo que se llevará a cabo en la Capilla Real del Palacio de St James, se destacará porque varios miembros de la familia real inglesa no asistirán.

Hasta ahora se ha conocido que entre los vetados al bautizo están la Princesa Ana, hija de la Reina de Inglaterra y la condesa de Wessex. Además según ‘The Telegraph’ se especula si los tíos del Príncipe Guillermo, el Conde de Wessex y el Duque de York, asistirán o no.

Otra de las grandes ausentes sería Cressida Bones, novia del príncipe Harry y con quien se dice Catalina no se lleva muy bien.

Entre los familiares que seguro estarán en la ceremonia se destacan la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y Camilla Parker, el Príncipe Harry y toda la familia de la duquesa de Cambridge.

Por ahora varios nombres suenan como posibles padrinos del príncipe. Por una lado se dice que podrían ser el príncipe Harry, James y Pippa Middelton y por otro según ‘Sunday Times’ los afortunados serían Fergus Boyd y Hugh van Cutsem, amigos de infancia del príncipe William y Emilia d'Erlanger, amiga del colegio de la duquesa.
LO MÁS VISTO