Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bar Refaeli se burla de Jay Leno

Bar Refaeli se burla de Jay Leno

Efecto Super Bowl

La modelo fue invitada a The Tonight Show para recrear junto al presentador del programa el polémico beso de su comercial en el Super Bowl.
La modelo ha causado sensación con su comercial para GoDaddy.com. Foto: Captura video
Por: 7/2/2013 00:00:00
La modelo Bar Refaeli está en boca de todo el mundo luego del polémico anuncio que protagonizó para el Super Bowl y que se vio el pasado 3 de febrero.

Pues el famoso presentador Jay Leno la invitó a su programa ‘The Tonight Show’ y con el desparpajo que lo caracteriza le pidió a Refaeli recrear de nuevo el beso del comercial.

"El comercial que hiciste para Go Daddy en el Super Bowl, fue uno de mis favoritos… estoy pensando en la posibilidad de que podamos recrearlo de nuevo" le dijo Leno. "¡Claro!" contestó la modelo.

El presentador cerró los ojos y ahí entro en escena el actor Jesse Heiman, quien acompañó a la modelo en el spot publicitario, y le dio un gran beso a Leno.

El presentador conversó después con la modelo y ella le contó que tuvieron que hacer varias tomas para que el comercial quedara perfecto a pesar de lo nervioso que estaba su compañero.

No hay duda de que GoDaddy.com se anotó un ‘touchdown’ con este comercial durante el Super Bowl.
LO MÁS VISTO