Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Así fue la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Así fue la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Íntimo enlace

En el Palacio Grimaldi la heredera de Julio Mario Santo Domingo y el príncipe de Mónaco fueron al altar. Aquí le contamos todos los detalles de esta boda.
La pareja contrajo matrimonio en el palacio real de Mónaco. Foto: Look Press Agency
Por: Con información de EFE2/9/2013 00:00:00
Luego de ocho años de noviazgo y de haberse convertido en padres hace cinco meses, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi decidieron unirse en matrimonio.

En el Salón del Trono del Palacio Grimaldi la pareja realizó una boda íntima, con cerca de 350 invitados, que estuvo animada con grupos de música caribeña y africana según informó el diario local ‘Nice Matin’.

La boda fue indudablemente inusual al haberse llevado a cabo en total intimidad y sin haber invitado a ningún miembro de las otras casas reales europeas.

Tatiana
lució un sencillo vestido blanco Missoni y una corona de flores en el cabello, mientras que Andrea lució un fino traje en color azul.

A pesar de que la casa real le pidió a sus invitados no publicar ninguna imagen a través de redes sociales, se pudieron conocer detalles de la despedida de soltera de Tatiana por medio de la cuenta de Instagram de Lauren Santo Domingo, donde quedó plasmado uno de los momentos que compartieron las amigas de la novia en un yate y donde se pudo ver el avanzado estado de embarazo de Carlota Casiraghi que según los rumores también contraerá matrimonio muy pronto con su novio el francés Gad Elmaleh.

Este enlace que se llevó a cabo por lo civil tendrá en enero próximo su ceremonia religiosa que se unirá probablemente al bautizo del pequeño hijo de la pareja, Sasha.

Andrea es el segundo en la línea de sucesión al trono monegasco detrás de su madre Carolina de Mónaco, mientras que Tatiana es la nieta y heredera del multimillonario Julio Mario Santo Domingo y actualmente tiene su propia marca 'Muzungu Sisters' que administra de la mano de su socia Dana Alikhani y que vende moda étnica por internet.

Si quiere saber más lea:

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan por lo civil

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: anuncio de matrimonio

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, el primer verano con Sasha












LO MÁS VISTO