Festejos

Así celebró Sofía Vergara sus 40 años

La actriz colombiana cumple este martes 10 de julio, 40 años, pero lo está celebrando desde ya. Sofía paso el fin de semana en México festejando con algunos amigos y familiares.

Así celebró Sofía Vergara sus 40 años . Así fue la llegada de Sofía a México. Foto: Tomada del Twitter Oficial de Sofía Vergara

Así fue la llegada de Sofía a México. Foto: Tomada del Twitter Oficial de Sofía Vergara

Según ‘Contact Music’ Sofía quiso relajarse en un exclusivo spa de los que ofrece el país azteca junto a su hijo y su novio.

Sofía publicó una foto en su cuenta de Twitter en donde le mostró a sus fanáticos su arribo a México junto con el mensaje: "¡Aquí venimos México Lindo! ¡Mi Happy Birth Day... el viaje está por comenzar!".

La actriz de ‘Modern Family’ estuvo paseando largo rato con su novio, su hijo y otros amigos y familiares que los acompañaron durante el viaje.

La ‘Toti’ pidió como regalo a sus amigos que hicieran donaciones a la fundación de la cual ella es madrina y que ayuda a niños pobres latinoamericanos. Así que todos los regalos de la artista irán a parar a ‘Dreams without brorders’.
                                                               

Otros Articulos