Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Ashton Kutcher y Rihanna terminaron por Demi Moore?

¿Ashton Kutcher y Rihanna terminaron por Demi Moore?

Verdad o mentira

Se habló tanto de la posible relación entre el actor y la cantante que los paparazzi estuvieron detrás de Rihanna y pudieron captarla mientras lo visitaba en su casa a la madrugada. Pero ¿por qué su relación no prosperó? Enterese aquí.
Fotos AP
Por: 11/4/2012 00:00:00
Todo parece indicar que entre la cantante y el actor si pasaba algo más que una amistad. Rihana visitó a Ashton hace algunas semanas y los paparazzi captaron tanto la entrada después de media noche, como la salidacerca de las cuatro de la madrugada.

Algunos medios indican que la artista encontró en el celular del actor varias fotos que Demi Moore le envió después de haber roto con él. Las imágenes dispararon la furia de Rihanna que se molestó mucho por el hecho.

Según el portal Celebitchy fuentes cercanas al actor confirmaron que la de Barbados asistió furiosa al set de grabación de ‘Two and a half men’ y le dijo muy enojada que no quería seguir en una relación en la que podía salir lastimada.

Sin embargo la versión que da HollywoodLife es que es el mismo Ashton quien decidió parar las cosas a causa del acoso de los paparazzi, pues Rihanna nunca le contó que la habían seguido hasta su casa y esa presión molestó al actor.

A pesar del altercado ella le ha enviado mensajes a Ashton y algunas fotos muy sugestivas de su cuerpo.

Veremos qué pasa con esta pareja después de todos los rumores que se han generado a su alrededor.

LO MÁS VISTO