Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Ashton Kutcher y Mila Kunis se casan?

¿Ashton Kutcher y Mila Kunis se casan?

Verdad o mentira

Al parecer el actor está decidido a contraer matrimonio con su novia luego de cerrar el proceso de divorcio con Demi Moore.
El actor estaría pensando en casarse con Mila Kunis. Foto: AP
Por: 21/8/2013 00:00:00
¡Ashton Kutcher y Mila Kunis se casan! Esa es la noticia que inunda por estos días los principales tabloides de Estados Unidos en los que se asegura que el actor de 35 años contraería matrimonio con la también actriz de 30.

La pareja que lleva poco más de dos años de relación y que se conoció en el set de la famosa serie ‘That 70’s show’ hace varios años, estaría planeando casarse cuando finalmente Ashton arreglé todos los asuntos pendientes por la separación que afronta con Demi hace más de un año.

Según Us Weekly la relación se ha ido fortaleciendo con el tiempo por lo que estarían pensado en una boda. Una fuente cercana a la pareja aseguró que: "Tienen pensado darse el 'sí, quiero' muy pronto. Estar con Mila ha sacado lo mejor de él. No se trata de ninguna decisión precipitada. Quiere disfrutar del tiempo que pasa con Mila pero en calidad de marido y mujer, una condición que les aportará una felicidad mucho más intensa”.

Por ahora Kutcher asume múltiples compromisos laborales por cuenta del estreno de la cinta ‘Jobs’ en la que interpreta al famoso genio de Apple. El filme que no ha tenido las mejores críticas en Estados Unidos por haber eliminado del argumento la batalla de Steve Jobs contra el cáncer, relata los inicios de la compañía y la aparición de inventos como el Ipod y el Iphone que revolucionaron la tecnología móvil.

Sin embargo el actor sigue cosechando éxitos tras la filmación de esta película. A pesar de haber sido duramente criticado por su incursión en la serie ‘Two and a half men’ luego de la problemática salida de Charlie Sheen, actualmente Kutcher se sitúa como el mejor pagado de la televisión recibiendo 750 mil dólares por cada capítulo de la comedia.

 
LO MÁS VISTO