Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Armando Benedetti ocasionó una polémica por los Premios Oscar

Armando Benedetti ocasionó una polémica por los Premios Oscar

En Twitter

El Senador Armando Benedetti hizo fuertes comentarios sobre los Premios de la Academia en Twitter y esto le costó un cúmulo de críticas y reproches. Acá le contamos los detalles del incidente.
Armando Benedetti desató una polémica en Twitter por cuenta de sus comentarios sobre la ceremonia de los Oscar. Foto: Zizza
Por: 25/2/2013 00:00:00
“No hay nada mas estúpido q los chistes q hacen los actores q presentan los oscares!!” fue el primero de varios comentarios que se vieron en Twitter generados de la cuenta @AABenedetti perteneciente al político, y esto fue suficiente para desatar una tormenta en la red social.

“Los óscares demuestran q actores son montón de tontos. Los berracos son productores, dueños de los estudios, q jamás salen en los óscares!” seguía argumentado el parlamentario, mientras los usuarios de la red entre los que se contaron algunos personajes de la farándula nacional respondían a los fuertes comentarios del político.

Andrés Parra @SoyAndresParra: La atrevida y vulgar ignorancia a veces también se llama @AABenedetti

Nórida Rodríguez @Noridaoficial : @AABenedetti También hay tontos que no desaprovechan oportunidad para demostrar a todos, ampliamente y sin lugar a dudas, que lo son!

Lorena Meritano @LorenaMeritano :Nunca me rebajaría a discriminar, generalizar e insultar a @AABenedetti como lo acaba de hacer con nuestro gremio. El pez por la boca muere.

Diana Montoya @dianaeme: Doctor Benedetti yo quisiera ser así bien tonta como Meryl Streep.

Iván Lalinde @IvanLalindeG: @SoyAndresParra @AABenedetti ehhhh ave maríaaa De verdddddad es mucho &&&)(;:/-:)€)'lljh

Julio Cesar Herrera @JULIOC_HERRERA: Todos ustedes son tontos, tontos y tontos... Sólo me refiero a los senadores de otros paises. @AABenedetti

Gustavo Bolívar @GustavoBolivar: Sr. @AABenedetti me encantaría ser un tonto como Al Pacino, Tom Hanks, y como lo fue Marlon Brando. Cuide sus palabras y respete al gremio

Juan Sebastián Aragón @juan_s_aragon: Recordar @AABenedetti que usted no es la Negra Candela sino un representante del pueblo en el legislativo.

Julián Román
@JulianRoman: @AABenedetti Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem

En la mañana siguiente Armando Benedetti continúo la discusión asegurando que “La prensa de E.U es más fuerte en sus comentarios, comparado con lo q' escribí anoche!”, haciendo referencia a los titulares.

Consultado por los medios de comunicación nacional sobre el incidente y en un intento por bajar el tono de la discusión, Benedetti afirmó que se refería solo al evento que ocurría en Los Ángeles y que por lo tanto se habían mal interpretado sus palabras.
LO MÁS VISTO