Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Aparece supuesto video íntimo de Shakira y Piqué

Aparece supuesto video íntimo de Shakira y Piqué

Waka rumor

En medio de la disputa legal entre la cantante barranquillera y quienes fueran sus empleados de confianza, por una liquidación, ahora se destapa un video con el que alguien podría chantajear a Shakira.
Shakira y Piqué podrían ser víctimas de chantaje. Foto: Look Press Agency.
Por: 27/8/2012 00:00:00
La revista española Interviú asegura tener el testimonio de una persona que ya habría visto las imágenes de un video íntimo entre Shakira y su novio Gerard Piqué, que se habría grabado en un barco mientras la pareja tenía relaciones sexuales sin percibir que eran grabados.

Según la persona consultada por la publicación, el video que dura aproximadamente 15 minutos podría tener un costo en el mercado de más de 500 millones de pesos colombianos, a pesar de haber sido grabado con un celular lo que lo hace de mala calidad.

“Se ve cómo una mujer, que ellos dicen que es Shakira, parece estar practicando sexo oral a un hombre. Luego, la mujer se sienta sobre el cuerpo de su pareja y consuman la relación”, cita Interviú a la persona que asegura que no se puede identificar si realmente se trata de la pareja conformada por la colombiana y el español, por lo que no descarta la posibilidad de que sea un montaje.

La persona que destapa todo esto es un representante de artistas, que declara que dos personas , diferentes a Maritza Isabel de Ávila y Divier Enrique Hernández, pareja que trabajaba para Shakira, le mostraron el video con el fin de que él lo difundiera a los medios de comunicación.

Después de la reciente rueda de prensa donde los ex empleados negaran buscar chantajear a la artista, se cree que podría haber alguien más detrás del chantaje del video, incluso se especula que Antonio de la Rúa, ex de Shakira, podría ser el responsable.

Aun es demasiado temprano para responsabilizar a alguien así que habrá que esperar si Shakira o Piqué deciden pronunciarse al respecto, o si los mal intencionados logran su cometido de sacar el video que falso o no volverá a poner a la pareja en todas los titulares.
                                                               
LO MÁS VISTO