Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Antonio de la Rúa demandará a Shakira

Antonio de la Rúa demandará a Shakira

Más problemas

El ex novio de la cantante decidió entablar una demanda contra ella por una suma de 250 millones de dólares como una compensación.
Foto: Alfonso Reina
Por: 5/9/2012 00:00:00
La insólita demanda por 250 millones de dólares que interpondrá Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira, tiene por concepto una “compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación”. Además, de la Rúa asegura que él abandonó su carrera como publicista para estar al lado de la cantante.

Antonio
reclamará al menos el 18% de las ganancias de la barranquillera, poniendo sobre la mesa el contrato millonario que Shakira firmó con Live Nation por aproximadamente 100 millones de dólares, negociación en la que de la Rúa fue clave.

Según el diario La Razón, una periodista colombiana aseguró que además de los argumentos presentados por el ex de la cantante, de la Rúa está interesado también en quedarse con algunas de las propiedades que compartió con la colombiana durante su relación. Especialmente estaría interesado en propiedades en Uruguay y Nueva York, según la periodista.

Sin embargo, el abogado de Shakira está seguro de que ella no pagará ni un solo peso a pesar de la demanda, pues la ex pareja firmó capitulaciones en el momento de formalizar la relación y esto no le permite al publicista acceder a ninguno de los bienes de la cantante.

Parece que la barraquillera no va a poder estar tranquila en varios días, tendrá que hacerse cargo de esta demanda, del chantaje de sus ex empleados y del bebé que espera con Gerard Piqué.

LO MÁS VISTO