Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Antonio de la Rúa y Daniela Ramos irán al altar

Antonio de la Rúa y Daniela Ramos irán al altar

Revista Jet-Set

El ex de Shakira y su nueva novia, la colombiana Daniela Ramos, se casarán en septiembre. Después de pasar vacaciones juntos, la ex Miss Mundo Colombia entregará su apartamento en Bogotá y fijará su residencia en NY para estar cerca del joven argentino.
Daniela Ramos, quien también trabaja como Dj, se marginó de las consolas de música durante las vacaciones para dedicarse a su novio Antonio de la Rúa. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/2/2012 00:00:00
En los primeros días del nuevo año, varios portales en Internet entraron en un juego de especulaciones que conducía a la posibilidad de un enlace matrimonial entre Antonio de la Rúa, el ex de Shakira, y su nueva novia, la ex miss Mundo Colombia, Daniela Ramos. El bombardeo de rumores hizo alusión a las declaraciones de un familiar de la joven de 23 años, que habría afirmado que la pareja irá al altar en marzo o abril próximos en un idílico lugar de Marruecos. Pero los preparativos no han avanzado tan rápido como la prensa rosa lo desearía.

Según una fuente consultada por Jet-set, los planes van por buen camino, pero no al ritmo acelerado que se requiere para casarse en una fecha inmediata. La novia, 14 años menor que él, sólo ha confirmado que De la Rúa y ella quieren dar el importante paso. Sin embargo, al cierre de esta edición el joven argentino no le había entregado el anillo de compromiso ni había formalizado la petición de mano ante sus futuros suegros.

Esta misma fuente solo se atrevió a confirmar que sí habrá boda, que se realizará en el extranjero en un lugar que no han definido y que será en septiembre, tal como se lo insinuó el publicista argentino. En pocos días, la pareja regresará a Colombia, donde aprovecharán la estadía para viajar a Cali y reunirse con los padres de Daniela, con el fin de formalizar los planes de boda.

Jet-set supo que Antonio y Daniela vivieron unas vacaciones prenupciales que los llevó a Nueva York, México, Madrid, un refugio invernal de Suiza y finalmente a Punta del Este, Uruguay, donde él solía pasar la temporada de fin de año con Shakira. Todo indica que en este balneario la cantante barranquillera amplió el número de sus propiedades al adquirir una casa que perteneció a su exsuegro Fernando de la Rúa, y en la que habría vivido los momentos más difíciles de su relación con Antonio. De ahí que la prensa extranjera también haya especulado que De la Rúa y Daniela veranearon en la mansión de la artista colombiana.

La exreina de belleza confirmó que, en poco tiempo, se irá a vivir a Nueva York, donde estudiará Diseño Gráfico. La Gran Manzana le dará la posibilidad de verse los fines de semana con su novio, mientras deciden la fecha en que se irán a vivir juntos.

LO MÁS VISTO