Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los animales más famosos del cine

Los animales más famosos del cine

Listado

Las películas sobre animales se volvieron frecuentes en Hollywood, ellos se han convertido en la sensación del cine y JetSet.com.co le cuenta cuales han sido los más famosos.
Él es Uggie, uno de los perros más famosos que ha tenido Hollywood. Foto: AP
Por: 30/1/2014 00:00:00
Uggie. La última gran estrella canina de Hollywood, este Jack Russell Terrier ha aparecido en seis películas y fue la estrella de la cinta 'The artist' por la que ganó varios premios. Uggie tiene sus huellas en el reconocido paseo de la fama y además el 25 de junio fue declarado el 'Uggie Day' en Los Angeles.

Lassie. Es sin dudas la perra más famosa del cine, con apariciones en varias películas y series de televisión esta Collie es uno de los animales más queridos del cine.

Los 101 dálmatas. Estos hermosos perros se volvieron famosos en la cinta del mismo nombre, en la que también se hizo célebre el personaje antagónico de Cruela de Vil, interpretado por Glenn Close.

Beethoven. La primera película de este San Bernardo se filmó en 1992 y tuvo tanto éxito que hasta el 2011 se filmaron 6 películas más.

Marley. Este pequeño labrador se hizo famoso en la cinta 'Marley y yo' basada en la autobiografía de John Grogan. Protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, la película muestra la fiel amistad entre el hombre y su perro.

Benji. Este cachorro de raza mixta dorada se hizo famoso a mediados de la década del 70 por la drámatica historia en la que intenta salvar a un niño secuestrado. La película obtuvo una nominación al Premio Oscar por Mejor Canción Original.

Jinxy. El famoso gato de la cinta 'La familia de mi novia' protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro. Este gato balinés es inteligente y problemático y tomó gran protagonismo en esta comedia que tuvo dos partes más.

Hachiko.
Este filme basado en hechos reales cuenta la historia del amor y fidelidad de un perro hacia su amo. Protagonizada por Richard Gere y Joan Alenn esta película dramática llevo al estrellato a este cachorro de raza Akita.

Max, Maya, Shorty, Old Jack, Dewy, Truman, Shadow y Buck. Estos ocho perritos  Husky siberiano hicieron que la cinta 'Rescate en la antartida', inspirada en la una  historia real, fuera todo un éxito junto a su protagonista, el fallecido Paul Walker.

Colmillo Blanco. La película homónima de la novela del escritor estadounidense Jack London, narró la historia de la domesticación de un perro lobo salvaje que debe sobrevivir en los bosques de Alaska.

Crookshanks. El gato de Hermione Granger (Emma Watson) en Harry Potter. Este gato persa se hizo famoso cuando su papel tomó fuerza en la tercera cinta de esta saga, 'El prisionero de Azkaban'.


Si le gustó o le pareció útil esta nota, puede encontrar más información como esta en la nueva Revista 4 Patas: perros y gatos, dedicada a los amigos y amantes de las mascotas. ¡Síganos también en redes sociales!, Estamos en:

Twitter.com/4patasrevista

Facebook.com/4patasrevista
Gplus.to/4patasrevista
Instagram.com/4Patasrevista

LO MÁS VISTO