Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie recibe amenazas

Angelina Jolie recibe amenazas

¿En peligro?

Según indican medios de comunicación la actriz ha sido amenazada después de presentar la película 'In the Land of Blood and Honey' el pasado martes en Sarajevo.
Foto: AP
Por: 17/2/2012 00:00:00

Angelina ha recibido amenazas junto a otros actores del equipo de la cinta después de ser presentada esta semana.  "Hay cosas que me dijeron a mi directamente y cosas que colgaron online", le contó la actriz al diario ‘The Guardian’.

Según Jolie otros actores también han sido atacados, a uno de ellos le rompieron una de las ventanas de su carro y a otro le hackearon su cuenta de correo electrónico.

Por otra parte el mismo diario publica, que hay varios cinemas que quieren negar la posibilidad de que la película sea proyectada, pues el argumento del filme está basado en la guerra de Bosnia hace 20 años.

"No es mi seguridad lo que me preocupa... Hay tanta hostilidad y tanta agresión que no sé si están preparados para ver la película", puntualizó la actriz.

Angelina dice que lo que más molesta la tiene es que las personas que la están censurando no han visto su película y sin embargo no quieren permitir que se proyecte.

Siga a Revista Jet-Set en Facebook y Twitter

LO MÁS VISTO