Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie podría perder a uno de sus hijos

Angelina Jolie podría perder a uno de sus hijos

Preocupada

La calma de Angelina Jolie se ha perturbado con pésimas noticias. Se dice que la actriz podría perder a uno de sus hijos adoptivos, Pax de 8 años.
Foto: Queen Internacional
Por: 30/3/2012 00:00:00
Según la revista National Enquirer Angelina se está viendo en serios aprietos después de conocerse la noticia de que podría perder a uno de sus hijos adoptivos, Pax, de 8 años.

La publicación revela que la madre biológica de Pax, Pham Thu Dung, se habría puesto en contacto con la agencia de adopción que le dio la custodia a Jolie, con la idea de recuperar a su hijo.

La madre biológica de Pax, quien es originario de Vietnam, lo abandonó dos días después de nacer y ahora después de más de 7 años quiere volver a tener contacto con su hijo y según ‘Women´s Day’ la mujer desea que los actores le permitan ver a su hijo para compartir un poco de tiempo con él.

"Dung cree que es importante para Pax saber de donde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada de simplemente conocer a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que le llame mamá", declaró una fuente cercana.

La misma publicación afirma que Angelina está muy preocupada y destrozada porque "nunca ha tenido demasiada confianza con Pax y esto no ayuda en absoluto. Le aterra la idea de que elija a su familia biológica en lugar de a ella".
LO MÁS VISTO