Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt

Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt

Confesión

Parece que después de años de relación a Angelina Jolie le picó el bicho de la sinceridad y le ha confesado a Brad Pitt que alguna vez le fue infiel.
Foto: AP
Por: 12/4/2012 00:00:00
Como todas las parejas los ‘Brangelina’, como se le conoce, también han pasado por crisis. Después de un par de años Angelina se ha sincerado con Brad y le ha confesado que le fue infiel con una de sus ex parejas.

Angelina se quedó con sus hijos en Los Angeles durante uno de los viajes de Pitt a Francia y parece que mientras él estaba lejos, ella tomó conciencia y pensó en sincerarse con su pareja a la vuelta de su viaje.

Al regreso de Brad, ella estaba decida a contarle lo sucedido y según la revista In Touch Angelina "admitió que en el año 2005, durante el primer año que ella y Brad estaban juntos, después de que él dejó a su esposa, Jennifer Aniston, ella había tenido una relación a espaldas de Brad con uno de sus ex amantes".

A pesar de que Angelina se estaba entendiendo a las mil maravillas con su amante eligió cerrar ese ciclo y seguir su relación con el actor a pesar de lo sucedido.

Brad se sintió engañado y decepcionado de Angelina, que siempre se ha llevado muy bien con sus ex parejas, sin embargo era muy celosa con Pitt y no permitía ningún acto de acercamiento con su ex esposa.

Según la fuente ella "ponía grito en el cielo siempre si Brad mencionaba a Jen, y mucho más si llegase a reunirse con ella".

Y para la muestra la discusión que la pareja tuvo hace algunas semanas cuando uno de sus hijos le preguntó a Brad quién era Jennifer Aniston. A lo que él respondió que era una mujer con la que había estado casado y que había amado mucho. Angelina escuchó la conversación y las palabras de Pitt desataron su furia.

Aunque es claro que ellos tienen planes de boda, no se sabe que pasará después de esta confesión de Angelina que tiene muy molesto a Brad por todo el tiempo que su pareja le ocultó su infidelidad.

LO MÁS VISTO