Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie aplaza su boda con Brad Pitt

Angelina Jolie aplaza su boda con Brad Pitt

Por celos

La pareja ‘Brangelina’ por ahora no irá al altar. La actriz decidió aplazar la boda con Brad Pitt después de escuchar una conversación en la que él se refería a su ex esposa Jennifer Aniston.
Angelina Jolie aplaza planes de boda con Brad Pitt. Foto: AP.
Por: 1/3/2012 00:00:00

Parece que por ahora la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt no se llevará a cabo. ¿Será un ataque de celos de la actriz? Después de escuchar a Brad hablar con uno de sus hijos sobre Jennifer Aniston, Angelina decidió parar los planes de boda y aplazarla.

La conversación entre Brad Pitt y Maddox uno de sus hijos, desató el ataque de celos de su esposa después de que el pequeño le preguntara a su padre quien era Jennifer Aniston, a lo que él respondió "Jennifer era una mujer que amaba mucho y estuve casado una vez con ella".

Angelina estaba escuchando todo y su reacción fue frenar los planes de matrimonio, pues al parecer a ella no le cae nada bien que su pareja hable con sus hijos de su pasado sentimental.

Por su parte Jennifer se muestra muy considerada y le ha enviado a Angelina un gran ramo de flores después de que Brad le enviara una copia de la película en la que Jolie hizo su debut como directora.

Jen quiso hacerle un reconocimiento a Angelina y le envió las flores después de ver la película. Parece que ella quiere hacer las paces con su ex rival ahora que está muy feliz con su novio el también actor Justin Theroux.

LO MÁS VISTO