Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Andrea Echeverri y la Orquesta la 33 en Islamorada

Andrea Echeverri y la Orquesta la 33 en Islamorada

Regalo

Acá le contamos cuál es el plan perfecto para el sábado 28 de julio; con un gran concierto el restaurante Islamorada celebrará el Día de la Independencia. Entérese sobre cómo participar por boletas para que usted disfrute esta rumba.
Andrea Echeverri y la Orquesta La 33, el próximo 28 de julio en Islamorada. Fotos: Imagen Reina/Zizza.
Por: 12/7/2012 00:00:00
Andrés Cepeda y Brian Pinero, propietarios del restaurante, invitan a disfrutar de una fiesta diferente. A partir de las 8:00 p.m. Islamorada abrirá sus puertas para esta gran celebración.

La reconocida artista Andrea Echeverri está comprometida lírica y activamente en temas ancestrales, ambientales, anti-bélicos y ante todo mantienen un mensaje de respeto a la mujer y en pro de lo femenino. Los asistentes podrán recordar y disfrutar junto a ella éxitos como “Cosita Seria”, “Chica Difícil”, “Baracunatana” entro otros.

Actualmente ella está realizando la pre-producción de su tercer trabajo discográfico como solista, el cual saldrá al mercado en el segundo semestre de 2012.

La nota salsera estará a cargo de la orquesta bogotana La 33, reconocida por su versión salsera del tema “La pantera mambo”. Con una propuesta fresca y urbana esta orquesta fusiona ritmos como el Latin Jazz, Son Montuno, Bógalo y Funky, entre otros.

Luego de su participación en junio en el reconocido Festival de Rock “Bonnaroo” que se realizó en Estados Unidos y que reúne a las bandas más representativas del rock anglosajón, La 33 caracterizada por su esencia urbana, se prepara para el próximo 8 de septiembre, cuando tendrá su primera presentación en Argentina. Así que la rumba en Islamorada, será la excusa perfecta para calentar motores.

Valor del cover: General $50.000, VIP $95.000, Platino $120.000. Comprando las entradas con anticipación, en el restaurante recibe un 20% descuento.

Mayor información: www.islamorada.com.co       

*Vea las condiciones del concurso en el recuadro gris que aparece anexo a la izquierda*                                        
LO MÁS VISTO