Dieron el ‘sí’

Alejandro Sanz se casó en secreto

El cantante español y su novia Raquel Perera se casaron en secreto, en una ceremonia a la que invitaron familiares y amigos inicialmente a lo que sería el bautizo de su hijo Dylan.

Alejandro Sanz se casó en secreto. Foto: Queen Internacional

Foto: Queen Internacional

Todos los invitados asistieron puntuales al bautizo del pequeño hijo de la pareja pero ¡Oh sorpresa!, la ceremonia era de boda.

Los asistentes quedaron muy sorprendidos al ver que la pareja había decidido unirse en matrimonio en la finca que tienen en Jarandilla de la Vera y en donde se llevó a cabo toda la celebración.

Lo que se conoce es que entre los invitados estuvieron amigos cercanos de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada (ex novia de David Bisbal), y el cantante Antonio Carmona.

Ellos mismos fueron los encargados de develar la unión de la pareja por medio de sus cuentas de Twitter.

Elena Tablada quien es gran amiga de la novia de Sanz comentó en su perfil de esta red social: “@raquelperera la novia mas wapa que he visto!! Que orgullo formar parte de una noche ten especial e inolvidable!”.

La relación de Alejandro y Raquel empezó en el año 2007. Se conocieron cuando ella empezó a integrar el equipo que maneja los asuntos del cantante y desde allí han sido inseparables.

Dylan, el primer hijo de la pareja nació el año pasado. Sin embargo, Sanz ya tiene otros tres hijos con su anterior pareja Valeria Rivera (Manuela, Jaydy Mitchel y Alexander).

Otros Articulos