Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Alejandra Azcárate, ahora renuncia?

¿Alejandra Azcárate, ahora renuncia?

Verdad o mentira

Parece que no hay olvido ni perdón para lo ocurrido con la desatinada columna de la actriz y comediante Alejandra Azcárate, y por lo tanto ahora a la historia hay que incluirle el rumor de su posible retirada de la vida pública.
¿Alejandra Azcárate se retira de la vida pública? Foto: Cortesía Canal RCN.
Por: 19/7/2012 00:00:00
La misma Azcárate decidió desertar de ‘Comediantes de la Noche’ y los directivos del canal por lo pronto intentan convencerla de cambiar su opinión, después de haberla apoyado en medio de la polémica, o por lo menos así lo afirman varios medios.

Todo comenzó con la columna que Alejandra escribió sobre ‘Las 7 ventajas de la gordura’, publicado en la revista Aló, sin duda alguna mal escrito pero nunca mal intencionado según las diferentes declaraciones que ella ha entregado a la prensa nacional. Acto seguido las redes sociales y los medios de comunicación se llenaron de quejas por parte de colombianos que sintieron una agresión directa.

Aunque se trataba de un tema considerado ‘ligero’, la burla de la Azcárate a sus 34 años hacia la gordura, inspirada en ningún otro problema de peso que el propio, se dimensionó de tal manera que ella en plenas vacaciones en París recibió fuertes amenazas, que aunque no pasen de allí, no dejan de asustar a cualquier que lleve una vida bajo el ojo público en este país.

Por lo anterior la mordaz Azcárate optó por hacer una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter, titulada ‘De todo corazón, perdón’. Algunos lo vieron como un acto de conveniencia y otros como el final de este incidente. Pero esto no termina ahí, pues ahora la continuidad de la carrera de Alejandra como comediante está en entre dicho.

Se rumora que habría renunciado también a la revista en la que se publicaba su columna, aun cuando en entrevista con La W radio, aseguró que simplemente no aparecería en próximas ediciones por cuenta de sus vacaciones.

Por otro lado Diego Camargo, director de humor del canal RCN en radio, dijo que Alejandra simplemente está buscando un espacio para descansar, y su renuncia no es un tema oficial en el canal.

“Ay Dios, la gente ya no sabe que más decir. Han inventado hasta que estoy embarazada y que pobrecita porque me voy a engordar. Este es un medio de caníbales”, respondió Alejandra Azcárate al preguntarle sobre el tema. 

LO MÁS VISTO