Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Al novio de Jennifer López le gustan los masajes exóticos

Al novio de Jennifer López le gustan los masajes exóticos

¿Verdad o mentira?

Un masajista asegura que el bailarín frecuenta salones de masajes exóticos y que la última vez que lo hizo fue en la víspera del cumpleaños número 43 de J Lo.
Foto: Queen Internacional
Por: 2/8/2012 00:00:00
La revista In Touch reveló la exclusiva después de hablar con varios masajistas de la conocida ‘8th Avenieu’ que aseguran que al bailarín Casper Smart le encanta recibir masajes exóticos, que son realizados en clubes de sexo gay. 

Uno de los masajistas le dijo a la publicación: “Vi al novio de Jennifer… Él es un hombre guapo. Tiene los músculos fuertes”.

Sin embargo, Casper asegura que todo esto es mentira y que el motivo de su visita a esta zona de la ciudad fue porque estaba en búsqueda de unos nuevos tatuajes. A pesar de la negativa de Smart un fotografo asegura que tiene imágenes del bailarín entrando y saliendo del sitio de masajes.

Por su parte los abogados de la pareja Holley Weitzman y Shawn Howard han avisado que entablarán una demanda en contra de la publicación, pues las acusaciones son falsas, difamatorias y puedes perjudicar la carrera de ambos.

Los abogados pedirán que la publicación se retracte de todo lo dicho y de no hacerlo se enfrentarían con la temible demanda.

Veremos si la revista decide dar marcha atrás de sus afirmaciones o si empieza la pelea con los abogados de Jennifer López y Casper.
LO MÁS VISTO