Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adele se tomará un respiro en su carrera musical

Adele se tomará un respiro en su carrera musical

Música

La cantante que triunfó en la 54 entrega de los premios Grammy anunció que se tomará un tiempo para escribir un nuevo disco y que ya no escribirá temas de desamor.
Foto: EFE
Por: 14/2/2012 00:00:00

"Me he cansado de ser una bruja amargada", dijo la cantante en entrevista con la revista Vogue, en donde habló de su ex novio, el responsable de la mayoría de las composiciones que integran su exitoso disco ‘21’.

Acerca de él dijo: "Mis emociones ya no están con él, porque todavía cuesta entrar de nuevo en aquella época realmente dolorosa, así que en cada actuación hay mucha emoción, y eso deja un desgaste".

Adele reconoce que la presencia de su ex en su vida la hizo más fuerte, más madura y la ayudo a conocerse y a respetarse, aunque no le guarda rencor alguno.

La cantante británica ahora está nuevamente enamorada y quiere tomarse un tiempo para vivir su relación con Simon Konecki y cambiar de aire de cara a un nuevo disco.

Ella cree que la gente tiene una visión equivocada de su imagen, cuando asegura que "soy totalmente opuesta a lo que dicen mis canciones". Mientras tanto se deshace en halagos para su actual pareja de quien asegura "Es maravilloso. Está orgulloso de mí y no le importa lo que haga o lo que piensen los demás".

 

LO MÁS VISTO