Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adele quiere bajar de peso

Adele quiere bajar de peso

A dieta

La cantante británica siempre ha estado en el foco de la prensa por su voluptuosa figura y hace unas semanas se levantó una polémica después de que el diseñador Karl Lagerfeld la llamara gorda. Sin embargo ahora parece que la artista pondrá atención a los comentarios.
Foto: AP
Por: 20/3/2012 00:00:00

Después de que varios medios y personas influyentes del mundo de la moda pusieran a la cantante Adele contra la cuerdas por su figura, parece que en este 2012 ella prestará atención a todos los comentarios y se pondrá a dieta.

Uno de los personajes reconocidos del mundo de la moda, el diseñador Karl Lagerfeld, levantó la polémica hace algunas semanas cuando aseguró que Adele estaba ‘muy gorda’.

La artista británica salió en su defensa y aseguró que se siente orgullosa y que  representa a la mayoría de las mujeres, la discusión terminó en una disculpa del diseñador con Adele.

Sin embargo, ahora la cantante quiere iniciar una vida más saludable y empezar a perder algunos kilos para sentirse mejor. Según Showbizspy Adele dejará de fumar y empezará a hacer un poco de ejercicio para lograr su objetivo.

Veremos si la dieta le funciona a Adele en cuestión de semanas.

LO MÁS VISTO