Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adele perdió  veinte kilos

Adele perdió veinte kilos

Gente

La cantante británica Adele, que alcanzó el estrellato con su disco 21, del que se han vendido más de 18 millones de copias en el mundo, sorprendió a la prensa inglesa con su nueva silueta.
La transformación sufrida por Adele desde el 2008, año de su revelación como artista, no ha sido solo en cuanto a peso. su look, maquillaje y vestuario también evolucionaron a la par. Foto: AFP/ Queen Internacional
Por: 18/4/2012 00:00:00
Desde el 2008 ha perdido veinte kilos, seis de ellos en el último mes. Después de someterse a una operación en los pliegues vocales el pasado mes de noviembre, la ganadora de ocho Premios Grammy, decidió optar por un estilo de vida más saludable junto a su actual pareja, Simon Konecki. De acuerdo con el tabloide Daily Mirror, su esbelta figura se debe en parte a que dejó de fumar y cambió por completo sus hábitos alimenticios. Según la prensa británica, la autora del éxito Rolling in the Deep empezó clases de Pilates y, junto a su novio, comenzó una estricta dieta vegetariana. Además, y como si esto no fuera suficiente, se les ha visto muy juiciosos practicando jogging en compañía de ‘Louis’, el perro de Adele.

Afortunadamente para ambos, tener un lugar para hacer ejercicio no es un problema, pues en febrero la cantante dejó su cómodo apartamento en Nothing Hill para mudarse a una mansión avaluada en ocho millones de euros en el condado de Sussex, al sur de Inglaterra. Su nueva residencia, de 25 hectáreas, tiene amplios jardines, varias piscinas y canchas de tenis.

La renovada figura de Adele le ha hecho tragarse sus palabras al modisto Karl Lagerfeld, quien se disculpó públicamente por haber dicho que la inglesa tenía mucho talento, pero que estaba muy gorda. El diseñador estrella de la Casa Chanel quiere congraciarse tanto con ella, que, según el diario The Sun, le envía semanalmente una cartera para convencerla de su arrepentimiento.

Aunque la artista se tomará un buen tiempo para el lanzamiento de su próximo álbum, se rumora que su público podrá escucharla en el soundtrack de la siguiente entrega del 007, Skyfall, cuyo tema principal será interpretado por Adele.
LO MÁS VISTO