Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Acusan a Lady Gaga de promover la anorexia

Acusan a Lady Gaga de promover la anorexia

Por un trino

Las últimas declaraciones de Lady Gaga en su cuenta oficial de Twitter la tienen en el ojo del huracán, pues varios la acusan de promover la anorexia.
Foto: Tomada de la Página Oficial LadyGaga.com
Por: 13/4/2012 00:00:00
La cantante es acusada después de que en su cuenta de Twitter escribiera un mensaje con el ‘hashtag’ las cantantes de pop no comen.

Parece que muchos fanáticos se han sentidos decepcionados de la actitud de la intérprete de ‘Bad Romance’ después de que uno de sus trinos hablará de sus duros entrenamientos y de lo poco que come.

"He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso", ésto acompañado de los hashtags #PopSingersDontEat (Las cantantes de pop no comen) y #Iwasbornthisway.

Varios fanáticos se mostraron decepcionados de la forma de pensar de Gaga y en minutos se alzaron en esa red social con mensajes como los siguientes:

"En serio, ¿a qué está jugando Lady Gaga? En su último tweet ha puesto que las cantantes de pop no comen. Con el buen modelo a seguir que es".

"Estoy asombrado con que promuevas esa actitud tan insana sobre la comida a tus fans cuando invitas a que sean honestos consigo mismos".

Por ahora Lady Gaga no se ha pronunciado frente al tema, no ha borrado el trino, pero tampoco ha aclarado su posición al respecto.
LO MÁS VISTO