NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Y los perdedores de la noche son...

Eventos

A pesar de la gran expectativa que se tuvo con respecto a la nominación del filme ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y Mickey Rourke, fueron evidentes las manos vacías.
Fotos: Queen / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

A pesar de que la historia protagonizada por el actor Brad Pitt sobre un hombre que nace anciano y va rejuveneciendo era una de las favoritas, de sus 13 nominaciones sólo se alzo con tres estatuillas doradas, la pasada noche de los Premios Oscar en el Teatro Kodak de Los Angeles.

El triunfo de ‘Slumdog Millionaire’, opacó al filme a pesar de haber recaudado alrededor de 176 millones de dólares en las taquilla del mundo, decauerdo con agencias internacionales.

Sin embargo, al filme protagonizado por Pitt le fue mejor que a los dramas ‘Doubt’ y ‘Frost/Nixon’, que de cinco candidaturas que tenía cada una, ambas salieron del evento con las manos vacías.

Por su parte Mickey Rourke, quien interpretó a un luchador debilitado en la película ‘The Wrestler’, producción que marca el resurgimiento de su carrera, tampoco fue galardonado a pesar de su doble candidatura a la estatuilla.

La actriz Marisa Tomei se quedó con las ganas del premio a mejor actriz de reparto, galardón que en esta ocasión se lo llevó la española Penélope Cruz por su actuación en la película ‘Vicky Cristina Barcelona’.


Meryl Streep también se encontró en una situación frustrante. Ganadora de dos estatuillas, recibió este año la decimoquinta candidatura, todo un récord, por "Doubt", pero se le adelantó Kate Winslet, que ya llevaba cinco, por "The Reader".
LO MÁS VISTO