NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Woods: "Me equivoqué. Fui un tonto"

Eventos

Arrepentido y sincero se mostró el número uno del golf en su reveladora rueda de prensa, donde reconoció su comportamiento egoísta e irresponsable hacia su familia, amigos y fans.
Tiger Woods rompió su silencio, mostró arrepentimiento por haber sido infiel y habló de su deseo de regresar al golf. Foto: AP.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La casa club del campo de golf TPC Sawgrass, sede de la PGA, fue el escenario donde Tiger habló a los medios. Frente a unas 40 personas, entre las que se encontraban su madre y su esposa Elin, el deportista reveló con extrema franqueza necesitar ayuda, y su disposición para regresar a terapia de manera inmediata.

Aseguró que nunca hubo violencia doméstica en su matrimonio y por tanto negó que su esposa lo hubiese agredido en algún momento, como se supuso después de que Woods se accidentara cerca de su casa y fuera encontrado con algunos golpes en la cara.

El número uno del golf no había hablado en público desde el 27 de noviembre fecha del incidente, y cuando se dieron a conocer varias de sus infidelidades.

"Sabía que mis acciones eran incorrectas, pero me convencí yo mismo de que las reglas normales no me aplicaban", afirmó.

Respecto a su carrera Woods dijo, “tengo planes de regresar al golf algún día. Simplemente no sé cuando será ese día. No descarto que sea este año.”

“Pido ayuda. Pido encontrar espacio en sus corazones para que un día vuelvan a creer en mí”, dijo el golfista al terminar la rueda de prensa, dirigiéndose a todos su seguidores.  
 
LO MÁS VISTO