NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Willie Colón no odia a Rubén Blades

Eventos

El músico asegura que no le guarda rencor al panameño, a quien lanzó al estrellato en la década del '70, a pesar de problemas en el pasado.
Fotos:AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Yo no odio a Rubén Blades y no digo que nunca más estaré en una tarima con él... porque yo no puedo decir de esa agua no beberé", señaló Colón a una agencia internacional, a propósito del torbellino que causó su demanda en contra de Blades.

El cantante boricua, concentrado actualmente en la promoción de un nuevo disco después de 10 años de ausencia, titulado "El malo volumen II: Prisioneros del mambo".
En la nueva producción, Willie Colón rinde un homenaje a Héctor Lavoe con quien tocó durante siete años antes de su alianza con Blades.

Sobre roce con Rubén Blades, actual ministro de Turismo de Panamá, fue llevado a tribunales y el juicio está programado para comenzar el 4 de mayo en Puerto Rico.

El músico panameño juró que nunca más cantaría con Colón, como lo hicieron en el 2003 para celebrar el 25 aniversario del álbum "Siembra" y cuyo pago por cantar fue el motivo del juicio que aún está pendiente en un tribunal federal de Puerto Rico.

Por su parte Colón se había mantenido callado y al cuestionarle si le dolió el juramento de Blades, no pudo evitar inclinar la cabeza, mirar al piso y mover vagamente la cabeza de lado a lado: "yo pensé que era un poquito fuerte esa reacción".

Sin embargo, el músico dice estar dispuesto a resolver la controversia y que no se trata de un asunto de dinero. "Para mí no es una cosa permanente", afirmó.

Sobre su nueva producción el músico señala que estuvo a punto de retirarse de su carrera. "Yo estaba planificando colgar mi trombón y planificar mi salida. Pero la respuesta del público me pone a pensar un poco en que quizás pueda hacer más producciones, quedarme un poco", advirtió Colón.


LO MÁS VISTO