NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Will Smith quiere ser Obama

Eventos

Will Smith uno de los actores mejor pagados de Hollywood aseguró en una entrevista al canal MTV que le gustaría interpretar a Barack Obama en el cine.
Will Smith dijo que para él Obama es un líder por el que siente una profunda admiración, y le encataría poder interpretarlo en una película. Fotos:AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
En declaraciones al canal MTV, Will Smith aseguró que está muy animado por personificar al que se será el primer presidente afroamericano en la historia de Estados Unidos, "Sería fantástico, Hay muchos aspectos de su historia que la gente no conoce y que le encantaría conocer" expresó Smith. Igualmente dijo que para él Obama es un líder por el que siente una profunda admiración, y se muestra muy honrado de poder interpretarlo en una película.

Will es en la actualidad uno de los actores más taquilleros de los últimos tiempos, y es el primero de la historia en lograr que sus ocho últimos estrenos en el cine superaran la barrera de los 100 millones de dólares de taquilla.

El actor además comentó a la cadena televisiva que la intención es hacer de Obama dentro de ocho años, para 2016, cuando se presume finalice el mandato del recién elegido presidente, sin embargo, Smith en medio de risas dijo que para esa época "yo sería demasiado viejo para rodar y hacer el papel".
Como dato curioso, recientemente en otra entrevista para el mismo canal, le preguntaron a Barack Obama su opinión sobre quién sería el actor ideal para personificarlo en el cine y entre los nombres que estaban como favoritos por los medios como Denzel Washington o Jamie Foxx, él se decidió por Will Smith porque "sus grandes orejas se parecen mucho a las mías", confesó Obama.
LO MÁS VISTO