Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Will Smith y Jada se divorcian

Will Smith y Jada se divorcian

¿Será el fin del amor?

Parece que después de quince años de matrimonio, a una de las parejas más estables de Hollywood se le está acabando el amor. Will Smith y Jada parecen estar pasando por una crisis en su matrimonio y se especula con que el divorcio está a la vista.
Parece que después de quince años juntos la pareja pone fin a su matrimonio. Foto: Queen Internacional
Por: 9/12/2011 00:00:00
Según revela la revista Star la pareja ha estado haciendo su vida por separado desde hace algún tiempo, a pesar de todo el tiempo que llevan juntos, de la estable que formaban y la linda familia que levantaron junto a sus dos hijos.

Por otra parte, fuentes cercanas a la pareja han afirmado que los dos permanecían peleando y discutiendo constantemente y que varios de los altercados surgieron a raíz de las interminables fiestas de Smith con sus amigos.

Las fuentes sugieren además que la decisión estaba tomada desde inicios de noviembre después de una gran pelea que la pareja sostuvo, pero no quisieron darle fin a su matrimonio por el miedo a que éste afectara sus carreras, pero después de varios días Jada no ha soportado más la situación y los altercados con su esposo y ha decidido tomar la opción del divorcio.
LO MÁS VISTO