NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Whitney Houston niega recaída en las drogas

Eventos

La cantante aseguró sentirse mejor después de ser atendida de urgencia en un hospital de París, alegando de ‘ridícula’ la especulación de la prensa amarillista sobre una posible reincidencia de su adicción.
Whitney Houston asegura que no ha vuelto a consumir drogas. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
A través de un comunicado la artista hizo pública su mejoría después de presentar problemas respiratorios, y además aseveró que está lista para su gira por el antiguo continente.

Con 46 años y un largo historial de problemas médicos a causa de su adicción, Whitney aseguró que fácilmente contrae alergias, y que por esto debe ser al pie de la letra las recomendaciones de los médicos.

Tan pronto la cantante fue internada, varios medios especularon sobre una posible crisis por su adicción, a lo que Houston no quiso referirse, “en estos momentos ya simplemente no respondo. Ni siquiera lo leo" dijo una vez se recuperó a la revista People.

Las fechas se gira tendrán que ser reacomodadas, pues la artista sólo subirá a los escenarios a partir del próximo 13 de abril, cuando de su concierto en Birmingham, Reino Unido.

Esta gira de la actri de ‘The bodyguard’, ha sido muy criticada por los continuos problemas en las presentaciones. Hace un mes durante uno de los show en Australia, incluso sus fans dijeron que no afinaba, ni respiraba bien y parecía exhausta.

Según relatara la prensa local, Houston se mostró desorientada al no recordar los nombres de todos los integrantes de su banda en el momento de presentarlos a su público.

Whitney, quien es considerada una de las cantantes de más éxito de todos los tiempos, regresó a la escena el año pasado tras luchar contra su adicción a las drogas y lanzó "I Look To You", su primer disco de estudio en 7 años.

LO MÁS VISTO