NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Viena Ruiz, una anfitriona con identidad

Eventos

Las fiestas que organiza Viena son famosas entre sus amigos, ellos son quienes disfrutan al máximo con la excelente atención que ella ofrece a sus invitados. Vea el video con la entrevista.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Las fiestas que hace Viena Ruiz se han vuelto famosas. Sus invitados, aseguran que la organización es impecable. Viena organiza al menos dos fiestas temáticas al año; una, sobre países o regiones o con otro tema que ella decida, los invitados llegan disfrazados acordes a la ocasión.

La otra fiesta es el tradicional Halloween, a la que le pone gran atención, ella decora la casa y contrata el grupo de teatro de Andrés Carne de Res, le dice a los invitados qué color de vestido deben llevar y les entrega las máscaras con anterioridad.

Whisky, vodka o ‘guaro’, y son los protagonistas y los invitados generalmente amanecen en sus rumbas, así que en la mañana el remate es un desayuno con consomé, arepa y chicharrón.

Viena siempre cuenta con sus amigas María Estela Jaramillo, Lina Leal y Catherine Dunga Gerard. Para crear y ejecutar sus fiestas.
 
No se pierda el video detrás de cámaras con la entrevista.

LO MÁS VISTO