NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Videochat: Luz Amparo Álvarez en JetSet.com.co

Eventos

Si le encanta divertirse y reír, no se pierda la cita con la célebre humorista e imitadora de voces colombiana, Luz Amparo Álvarez, hoy miércoles 30 de junio a las 3:00 p.m.
Este miércoles 30 de junio a las 3:00 p.m. usted no puede faltar a la cita con Luz Amparo Álvarez. Foto: Cortesía Teatro Nacional.
Por: 28/6/2010 00:00:00
 
 
 
 
 
   
 
 
¿Sabe qué tienen en común María Emma Mejía, Noemí Sanín, Daniela Romo, Natalia París, Shakira, la empleada del Presidente Uribe, y una guerrillera reinsertada?
 

Todas ellas hablan el mismo idioma, el del humor negro y sarcástico a través de esta paisa que se ha ganado un espacio en el campo de la comedia al lado de los más grandes humoristas del país.
 

Lo otro que tienen todos sus personajes en común, es que por estos días comparten escenario en ¡Que Dios nos Ampare!; el show con el Luz Amparo resume catorce años de carrera artística, en los que ha logrado que le vean como una de las humoristas más versátiles de Colombia.
 

Su show además presenta una propuesta de música en vivo, coreografías, críticas políticas y frases de doble sentido que lo harán destornillarse de la risa.
 

Ni cantantes, ni modelos y ni siquiera las mujeres de la política, han logrado salvarse de su capacidad para imitar, y desfilan una a una por su garganta con la misma naturalidad con que ha interpretado personajes en radio (Zaranda-Cocuyo) y televisión, (Banda Francotiradores, Factor X).
 

Esta es la razón por la que Luz Amparo se convierte en invitada de honor hoy miércoles 30 de junio a las 3:00 p.m. en el chat de Jet-set, para compartir una tarde de risas y anécdotas con nuestros usuarios. 
 
¡Que Dios nos Ampare! - Teatro Nacional Fanny Mikey 
 
Temporada del 30 de junio al 4 de julio 

 Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 p.m. y 9:00 p.m. Domingo 6:00 p.m. 

Boletas: $35.000 único precio. 

LO MÁS VISTO