NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Vea y hable en vivo con Violette Struvay aquí

Eventos

Por culpa de unas fotos de vacaciones junto a su novio, esta joven de 23 años tuvo que abandonar el sueño de ser reina. Hoy a las 4:00 p.m. ella misma le cuenta toda la verdad a los cibernautas de Jet Set.com.co.
Prográmese para pasar una tarde de viernes con Violette Struvay, la hermosa joven de 23 años que tuvo que abandonar el sueño de representar a Risaralda. / Foto: Imagen Reina
Por: 15/4/2010 00:00:00
Prográmese para pasar una tarde de viernes con Violette Struvay, la hermosa joven de 23 años que tuvo que abandonar el sueño de representar a Risaralda en el Concurso Nacional de Belleza, hoy 14 de agosto a las 4:00 p.m. 


Free live streaming by Ustream

[ Copy this | Start New | Full Size
 
 
Violett, quien posó para la Revista Jet Set en la edición número 172, desmintió en su momento, rumores que apuntaban a que habría convivido con su novio, lo que le costó renunciar al certamen en Cartagena a escasos tres meses.

En medio del escándalo por la destitución de Violette, surgieron rumores sobre un supuesto mal carácter de la reina.

“Si no quieren a una reina que hubiera paseado con su novio, entonces debieron escogerla a los 12 años, cuando no ha tenido romances, no ha viajado y es virgen”, señaló la hermosa risaraldense, quien luego de la polémica comenzó a mojar más prensa, a diferencia de sus días como una de las aspirantes a conquistar el cetro de Señorita Colombia.
 
Violett posó también para la revista SoHo.

Pero dejemos que la misma Violette cuente más detalles de su vida, de sus proyectos a futuro, sus gustos y ambiciones en el próximo chat que Jetset.com.co ha preparado para sus cibernautas hoy viernes 14 de agosto a las 4:00 p.m. a través de www.jetset.com.co

No se lo puede perder !
 

LO MÁS VISTO