NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Vea el ranking de los famosos más solidarios

Eventos

La organización Do Something, es la responsable de este listado que deja muy bien parada a la excéntrica Lady Gaga y que genera sospechas sobre el verdadero trabajo humanitario del que tanto se ufanan Angelina y Brad Pitt.
Lady Gaga es considerada la celebridad más solidaria de 2010. Foto: Queen Internacional.
Por: 5/1/2011 00:00:00
El requisito para formar parte de esta selecta lista, no era otro que tener en su historial trabajos sociales en beneficio de los menos favorecidos, realizados durante 2010.

Lady Gaga está en la cumbre de este listado por su lucha contra el Sida, por apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y más recientemente por su campaña a favor de los homosexuales y bisexuales del ejército estadounidense.

Detrás de ella aparece la cantante Alicia Keys, que a pesar de estar dedicada a su embarazo no desfalleció en su campaña para prevenir el Sida, y en su padrinazgo sobre una aldea sudafricana.

Como si se tratara de un matriarcado la tercera en la lista en la joven cantante Taylor Swift, por promover la lectura entre sus seguidores, y por su importante donación en pro de los damnificados por las inundaciones en su natal Nashville.
Ya en el cuarto lugar aparece una pareja, pero no Brangelina, que sería
la que todos esperarían, si no Demi Moore y Ashton Kutcher, quienes además de lidiar con los chismes sobre su relación crearon una organización para combatir el tráfico sexual de menores. El top 5 lo cierra la presentadora Ellen degeneres, quien siempre ha sido una activista declarada contra la homofobia.

Al matrimonio Pitt Jolie, no le alcanzaron sus constantes apariciones en los medios para entrar en la lista de los 20 más solidarios, quizá simplemente otros famosos estuvieron más dispuestos que ellos en este último año.

Nick Jonas, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, la presentadora afroamericana Oprah Winfrey y Justin Bieber, completan los primeros 10 puestos del ranking.

Los latinos no fueron la excepción en este listado, por lo que Shakiray Eva Longoria lograron hacerse un lugar en el top 20. Entre otros nombres de artistas, se destaca el del Príncipe Guillermo, también muy comprometido con las buenas causas.
LO MÁS VISTO