NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Valery Domínguez la 'reina' de la actuación

Eventos

La barranquillera de 27 años, se convierte en una de las ex reinas de belleza que no sólo triunfa con éxito en la actuación, sino que se ha ganado la aceptación del exigente ojo crítico de los televidentes colombianos.
Foto: Canal RCN
Por: 15/4/2010 00:00:00
La ex señorita Colombia 2005 fue elegida por los cibernautas de Jet Set.com.co en la encuesta ‘En la mira’ como la mejor actriz ex reina.

La barranquillera goza de gran simpatía entre los televidentes colombianos con ojo crítico por tradición en un país ‘telenovelero’.

Al igual que Halle Berry y Vanessa Williams, ex reinas de belleza en Estados Unidos y que hoy son importantes figuras de Hollywood, en Colombia un puñado de hermosas actrices también sintieron la corona en su cabeza.

Margarita Rosa de Francisco, Paola Turbay, Carolina Gómez, Eileen Roca Valery Domínguez y Andrea Noceti por nombrar sólo algunas, se destacaron con éxito en la pasarela y hoy lo hacen como actrices de la pantalla grande y chica.

Las mujeres que han pasado por el Concurso Nacional de la Belleza, evento de tradición en el país, se han convertido en figuras públicas ya sea como políticas, empresarias y en la presentación, pero sin duda la actuación es uno de los campos preferidos.

Valerie Domínguez es una de ellas y vive su mejor momento en los sets de grabación. La también prima de Shakira, desafío a los más críticos y se lanzó a cantar en el Reality Show Factor X, de donde saltó a interpretar a Bárbara en el último matrimonio feliz y actualmente graba la serie de televisión ‘Los Hombres las prefieren brutas’ de Sony, al mismo tiempo que está al tanto de su tienda de joyas.

A Valery la sigue Paola Turbay, quien además de protagonizar producciones en Colombia y debutar en la presentación, logró su espacio en Hollywood con su papel en la serie de televisión ‘Cane’.

En el tercer lugar, los cibernautas de Jet Set.com.co ubicaron a Carolina Gómez, recordada por su protagónico en ‘Marido a sueldo’ e importantes capítulos de ‘Tiempo Final’ de Fox.

Por último pero no menos importante se ubicó Andrea Noceti como una de las preferidas. La actriz se ha caracterizado por interpretar antagónicos y marcados personajes en la televisión colombiana. Actualmente hace parte del elenco de ‘Bermúdez’.



LO MÁS VISTO