NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Una oficial lesbiana, el nuevo reto de Paola Turbay

Eventos

La actriz que se ha logrado ubicar con éxito en la televisión estadounidense, hará parte de la nueva temporada de la serie ‘The Closer’, interpretando a una policía homosexual.
Paola Turbay integrará el elenco de ‘The Closer’, serie de TNT. / Foto: Matías Gutierrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mikki Mendoza, será el próximo reto de la ex reina y actriz, que desde hace algún tiempo se ha colado con éxito entre los elencos de producciones estadounidenses como ‘Cane’ de la cadena CBS y ‘The Secret Life of the American Teenager’ de la cadena ABC, además de su participación en la serie online de CBS ‘Novel Adventures’, sobre un club de lectura.

Se trata de un personaje de acción que domina a la perfección las armas, el peligro y que además le gustan las mujeres.

“Ya he tenido que patear puertas, saltar sobre coches, saltar de ventanas, caerme de un carro con mi arma preparada”, adelantó Paola, de acuerdo como lo registra ‘Lesbicanarias.es’, página especializada en la comunidad gay de España.

La serie de la cadena TNT, nominada a los premios Globos de Oro y SAG Awards, narra las vivencias policíacas de un departamento en el que una detective, protagonizada por Kyra Sedgwick parece tener la habilidad especial para que los criminales confiesen.

El papel interpretado por Paola aparecerá en algunos capítulos de la quinta temporada, prevista para mitad de año en Estados Unidos y en Colombia a mediados de diciembre.
 
En Colombia la la serie se trasmite a través del canal Space que pertenece al Grupo Turner.

LO MÁS VISTO