NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Un hombre le baja los humos a Megan Fox

Eventos

Michael Bay, director de la saga "Transformers", se refirió a la sensual actriz de 23 años como una persona inmadura a la que le falta humildad.
El director del filme arremetió contra la actriz tachándola de inmadura y poco humilde, de acuerdo como lo revela el diario ‘US Weekly’. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Megan Fox, quien durante los último meses ha tenido ínfulas de diva, concedió una entrevista a la revista ‘Entertainment Weekly’, donde criticó la forma en la que se desarrolló su personaje por la manera en que fue planteada la película, a lo que Michael Bay, director de la saga le recordó que antes del filme nadie sabía quien era ella.

"Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en 'Armageddon'. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciera 'Transformers' y después él explotó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en 'Bad Boys'", señaló Bay, refriéndose al inconformismo de Fox por no figurar como protagonista en la reciente estrega de la película "Transformers".

El director del filme arremetió contra la actriz tachándola de inmadura y poco humilde, de acuerdo como lo revela el diario ‘US Weekly’.

A pesar de que Bay dice ser conciente en que Megan tiene razón al señalar la poca relevancia que tienen los intérpretes en sus películas, también asegura que la actriz debería estar agradecida, ya que la saga fue la oportunidad para que Fox demostrara su talento.

"Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas", dijo Bay.

En esa línea, el también director de "The Rock" (1996) y "Pearl Harbor" (2001) pidió más humildad y agradecimiento por parte de la actriz, a quien piensa llamar para una tercera parte de "Transformers" en vista del éxito en taquilla que está teniendo "Transformers: Revenge of the Fallen".
LO MÁS VISTO