NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Un café con… Katherine Vélez y Marcela Benjumea

Eventos

JetSet.com.co y Diletto Café cumplieron y le dieron la oportunidad a un lector de conocer a las actrices Katherine Vélez y Marcela Benjumea.
Una divertida oda a la tusa, con dos grandes actrices Katherine Vélez y Marcela Benjumea. Foto: Cortesía Teatro Nacional.
Por: 24/6/2011 00:00:00
Participe aquí, usted puede ser el afortunado lector que disfrute un café al estilo de JetSet.com.co y Diletto Café, en compañía de dos de las más queridas y talentosas actrices colombianas.
 
Ganador
 
Cristian Ayala
 
*El ganador será contactado vía mail
 
Más divertidas que nunca regresan al Teatro Nacional Fanny Mikey las mujeres “ContuSSas”, interpretadas por dos de las mejores actrices colombianas: Marcela Benjumea y Katherine Vélez.

Esta vez, las ocurrencias del par de amigas entusadas estarán más recargadas de humor fino, entretenidas situaciones, música original y hasta coreografías. Bajo la dirección de Ernesto Benjumea, la obra cuenta la historia de Pancha, quien está echada a la pena pues el amor de su vida se casa con otra; al rescate aparece su mejor amiga Socorro, quien con mil y una “estrategias”, intentará darle ánimo a Pancha y sacarla de tan terrible tusa.

¿Quién no ha vivido una tusa o le ha ayudado a su mejor amigo(a) a sobrevivir a una de estas terribles situaciones? Los remedios parecen inagotables, consejos positivos, música corta-venas, libros de autoayuda, noches inagotables de rumba, licor…en fin. La tusa es un estado natural, para el que cae en las redes del amor.

Esta pieza ha sido escrita a tres manos. Director y protagonistas han tratado de expresar los “ires y venires”, y hasta la necesidad, de vivir una buena tusa. Porque al fin y al cabo, no hay tusa que dure cien años; y de seguro todos hemos pasado y sobrevivido a una. 

Más sobre ‘ContuSSas’
 
Temporada: Del 22 de junio al 16 de julio

Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6 y 8:30 p.m.

Boletas: $45.000 Único precio



LO MÁS VISTO