NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Troller y su pasión por el Whisky

Eventos

Estuvimos en un bar con el reconocido periodista Karl Troller hablando sobre su gusto por el whisky. Vea el video con la entrevista y el detrás de cámaras de la sesión fotográfica.
“Yo creo que hay que tener siempre whisky en la casa, es clave" asegura Karl Troller. Fotos. Matías Gutiérrez
Por: 15/4/2010 00:00:00

A la hora de tomar whisky, Karl Troller tiene sus preferencias: “generalmente lo tomo en las rocas, ni siquiera le agrego agua”. Sin embargo, se arriesgó a probar varias preparaciones con whisky, para ver si cambiaba su tradicional forma de tomar este trago.

Con su particular humor, Karl mientras probó las preparaciones y dio su opinión sobre cada una de ellas, habló con jetset.com. Entre risas, el periodista dice que “el whisky es el trago que más manejo, es el único que no me da duro”, además asegura que este es el trago para las rumbas, ya sea en la casa o en los bares. “Es el ideal para relajarme”.

Algo que tiene muy claro es que siempre hay un límite para disfrutar una velada de tragos. “Hay que tener un límite, o de lo contrario la noche se puede convertir en una pesadilla, no hay que revolver. Una vez inicié con ginebra y luego me pasé al whisky y así no funcionó, lo ideal es no mezclar”.

Entre trago y trago, Karl asegura que las mujeres son las que más piden whisky en las fiestas. “Yo creo que hay que tener siempre en la casa, es clave, las mujeres toman muchísimo whisky. En una rumba uno cree que hay que tener un poco más de vodka para las mujeres y no, ellas son las primeras que lo piden”.

Vea la entrevista completa de Karl Troller, con varios comentarios llenos de humor sobre sus experiencias con el whisky.

Parte I

 

 

Parte II


LO MÁS VISTO